lunes, 21 de enero de 2013

Actualidad de Baloncesto en Fernán Nuñez

Un día más en la Escuela/Taller de Baloncesto
El pasado viernes 18 de enero la escuela pudo contar con la presencia del joven técnico Montillano, Miguel Aguilar actualmente entrenador del Equipo SENIOR MASCULINO del A.D. BALONCESTO FERNÁN NÚÑEZ.
La visita fue participativa, con entrenamientos en común y charla coloquial por parte de nuestr@s pequeñ@s, la escuela continua con un grandísimo éxito, aumentando alumn@s, que provienen de Córdoba, Sevilla y de los distintos pueblos de la Campiña Sur Cordobesa, otras localidades están interesadas en llevar a cabo un evento como este. Para terminar os recordamos que nuestro horario es de 20:00 a 21:00 horas, los VIERNES NOCHE para practicar deporte con la familia.
Nueva jornada de la Liga Provincial de Baloncesto en Córdoba
El pasado sábado el equipo senior de Fernán Nuñez, caía derrotado en casa ante el Claritas Iulia de Espejo, en un mal encuentro de los nuestros, partido que no pudimos ver en directo. De nuevo con bajas importantes y lo pronto que Antonio Moreno se cargó de personales, (actualmente el único “base” del equipo), que hizo además que Cuesta tuviera que jugar de base. Según nos contaba “Tati”, de los peores partidos que han jugado. Por sacar algo positivo, el debut de Fernando Martín, cadete de segundo año del Equibar, que jugó unos instantes del partido.
Al final 53-66, lastima de esta derrota, que aunque el equipo se mantiene arriba de la clasificación, hubiera sido una victoria importante para seguir con la buena racha y mantener margen de diferencia, entre los equipos punteros de cabeza, el imbatido Montilla y El Carmen y el resto de conjuntos que están con igualdad a partir del cuarto clasificado. Con todo el AD Fernán Núñez se mantiene en el tercer lugar con 5 victorias y 4 derrotas. Esta próxima jornada tienen jornada de descanso, que les va a venir bien para recuperar jugadores y preparar los importantes partidos que van a llegar en casa ante Cabra y El Carmen.
El cadete masculino Equibar aplazó su partido, ¡ánimos! para Victor Yuste que de nuevo ha recaído de su lesión de tobillo.
FUENTES: Manuel Rubio y Paco Cañero

2 comentarios:

  1. Hola, ¿me puedes poner en tu lista de blogs? Yo te he agregado a la mía! Soy un gran fan de tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Sergi, ya te he incorporado. Gracias por seguirme. Un abrazo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.