lunes, 21 de enero de 2013

Miguel Ángel Vaca y Antonio Guillén orgullosos y agradecidos por el gran campeonato mini andaluz

Finalizado con notable éxito el campeonato andaluz de selecciones de minibasket en categoría masculina y femenina el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto D. Miguel Ángel Vaca y el Delegado provincial de la FAB en Córdoba provincia triunfadora, comparten con orgullo la participación, competitividad y deportividad de todos los contendientes, así opinan de la experiencia vivida en la localidad almeriense del Ejido:
(Los capitanes de la Selección de Córdoba recogen sus trofeos)
Miguel Ángel Vaca (Presidente de la FAB)
El Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez, que vivió en directo todo el Campeonato de Selecciones Provinciales de Minibasket de Andalucía, manifestó tras su finalización:
"Ha sido una gran experiencia, en la que compartir con jugadores, entrenadores, árbitros, directivos y aficionados tanto baloncesto, es sin duda enriquecedor ya que es imprescindible conocer de primera mano, las inquietudes de todos aquellos estamentos que participan en este tipo de Campeonatos, para poder así entre todos mejorar y seguir avanzado en el desarrollo del baloncesto en nuestra Comunidad".
Miguel Ángel Vaca además de alabó el nivel deportivo y organizativo de la competición que ha sido del más alto nivel y felicitó a la Delegación de Almería por su inestimable aportación para conseguir que la organización de este evento deportivo fuese un éxito.
Carta de agradecimiento de Antonio Guillén (Delegado de la FAB en Córdoba)
Estimad@ President@ Club:
En el deporte siempre es reconfortante conseguir el triunfo, pero cuando se obtiene de lo forma que lo han conseguido nuestras selecciones femenina y masculina, en el campeonato de selecciones provinciales de
categoría minibasket celebrado el pasado fin de semana en El Ejido, la victoria además, para todos los que nos gusta este deporte, se convierte en un orgullo, porque se ha logrado con el esfuerzo y el trabajo
desarrollado durante muchos días de entrenamiento, desde la ayuda al compañero y con deportividad y respeto para el adversario.
Todos tenemos una gran responsabilidad para que estas niñas y niños continúen progresando y practicando este deporte que tanto aman, y que les ayuda a formarse como personas.
Sirvan estas líneas para haceros partícipes de este triunfo a todos los que de una forma u otra participáis del baloncesto cordobés. Este campeonato será recordado como uno de los mejores campeonato de la historia del baloncesto andaluz, pero también por el ser el primero que se celebra con la ausencia de una persona que trabajó mucho por él. Sin duda alguna Rafa Rojano también lo habrá disfrutado allá donde este.
Enhorabuena a todos.
Fdo: Antonio Guillén García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.