jueves, 31 de enero de 2013

Previa, La Sastrería CB Vélez-CP Peñarroya

Un mes después de su último partido en casa por fin el LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ vuelve a jugar en el pabellón del Polideportivo Fernando Hierro y es que los veleños desde este partido han entrado en una racha muy negativa con cuatro derrotas consecutivas que le han llevado del 2º al 6º puesto de la clasificación en menos de un mes, por ello las enormes ganas de volver a disputar un partido en casa y poder recuperar las sensaciones del inicio liguero.
El rival no será fácil, CP Peñarroya, aunque también vienen con una dinámica negativa idéntica a la del equipo local, cuatro derrotas seguidas, la última de ellas en casa contra C.B.Olivares, el cual confirma su espectacular estado de forma. Y no será fácil porque a pesar del resultado del partido de ida, 52-69 favorable a los de la Axarquía, el conjunto cordobés tiene muy buenos jugadores en su plantilla que tendrán muchas ganas de revertirla situación y sacarán a relucir su orgullo para intentar llevarse la victoria.
El equipo minero dispone de un quinteto bastante fuerte, con hombres expertos en ligas superiores y de mucha calidad como Efrén Villarreal, muy buen director de juego y que además ayuda en la anotación, De Torres, uno de los pocos jóvenes de la plantilla, con calidad y un potente físico, Juan González, máximo anotador del equipo y un tirador de tres excelso, Alberto Martín, el alma del equipo, luchador al máximo, también es capaz de meter canastas y Fabio Fuentes, uno de los mejores pívots de la competición. Desde el banquillo salen Juan Fuentes y Adolfo Santos, dos grandes jugadores que viven su segunda juventud y una larga y extensa nómina de hombres interiores.
En lo que respecta al equipo de Pepe Lorca, recupera por fin a uno de los pilares básicosdel equipo, Rafa Ruiz, el escolta veleño vuelve al equipo después de un mes que, casualmente o no, ha coincidido con la mala racha del equipo. Las únicas dudas son Víctor Aspizua que sigue arrastrando molestias y Abel Jiménez, lesionado en el tendón de Aquiles y que no termina de coger continuidad en el equipo. El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico para este importante choque en el que uno de los dos equipos saldrá de su mala racha de una vez.
Recordamos a los socios y aficionados que el partido es a las 20:00, ya que justo antes juega Amivel. Durante el partido podrán recoger los carnets de socio aquellas personas que aún no lo hayan hecho. Por último animamos a todos los veleños y amantes del baloncesto de la comarca que acudan al pabellón para animar a su equipo, LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ, que tanto los necesita y echa de menos en su andadura por tierras andaluzas.
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.