jueves, 17 de enero de 2013

Mañana comienza el campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en El Ejido

Mañana viernes 18 de enero a partir de las 18:00 horas, comienza el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de categoría Minibasket.  Por primera vez la localidad almeriense de El Ejido acoge este importante evento, en el que se darán cita las ocho selecciones provinciales de cada una de las provincias andaluzas tanto en masculino como en femenino y que se celebrará hasta el domingo día 20.
Bajo el patrocinio de la Consejería de Cultura y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el IMD de la localidad y la empresa El Aqua y Cooperación 2005, los más pequeños de nuestro baloncesto  pelearán por hacerse con el título de campeón autonómico, siempre con la ilusión y las ganas de hacerlo lo mejor posible en lo que viene a ser para muchos de ellos, su primer campeonato oficial, lo que sin duda redunda en el gran espectáculo que ofrecen a los muchos aficionados que se desplazan a ver esta atractiva categoría. Además, no podemos olvidar que en el mismo se realiza una importante labor del área técnica de la FAB,  responsable de  esta categoría, para la elaboración de los equipos autonómicos que nos representarán en la cita nacional, ya que el mismo ofrece la oportunidad de ver en acción y durante tres días  a un gran número de jugadores.
En el plano deportivo los equipos que parten como campeones de la pasada edición serán Málaga en masculino y Córdoba en femenino, aunque dado el gran nivel que año tras año desarrollan los equipos y la edad de los participantes, es toda una incógnita prever cualquier resultado posible. Todo por tanto preparado para que un año mas, tenga lugar esta importante cita de baloncesto base, en la que participantes y público disfrutan de una de las citas con mayor seguimiento por parte de aficionados y familiares que seguro llenarán de colorido y ambiente las gradas de los pabellones de deportes de El Ejido y de Las Norias, en los que se celebrarán los encuentros. 
La primera jornada de juego que comenzará a partir de las 18:00 horas nos depara los siguientes enfrentamientos:
       Hora
                     Masculino
    Hora
                 Femenino
      18:00
Málaga – Granada (Ejido 1)
   18:00
Córdoba – Almería (Norias 1)
      18:00
Córdoba – Almería (Ejido 2)
   18:00
Jaén – Sevilla (Norias 2)
      20:00
Cádiz – Jaén (Ejido 2)
   20:00
Cádiz – Granada (Norias 1)
      20:00
Sevilla – Huelva (Ejido 1)
   20:00
Málaga – Huelva (Norias 2)
Toda la información de este Campeonato la podrán seguir a través de nuestra pág. web: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.