miércoles, 16 de enero de 2013

"YES WE PLAY, EL WHATSAPP DEL DEPORTE”

*Nos llega esta carta al blog que os reproducimos textualmente por si fuera de vuestro interés. El Blog Viveelbasket  no tiene nada que ver con esta temática simplemente se limita a publicarla y ponerla en conocimiento de los seguidores del blog**.
Buenos días: 
Me llamo Ferran Llisterri y soy fundador de yesweplay.com. Una aplicación web y móvil para que los deportistas puedan convocar todas sus actividades deportivas de manera rápida y sencilla, a través de la app (iPhone y Android) o de la web. En menos de 1 minuto puedes montar tu partido de pádel, fútbol o una salida de running o bici. Tenemos más de 60 deportes.
Nos encantaría poder aparecer en vuestro Blog ya que creemos que es un contenido interesante para vuestros lectores. Por ello os adjunto la nota de prensa.
Por otro lado, me mantengo a vuestra disposición para cualquier información que queráis ampliar. 
Muchas gracias. 
VIDEO DE  "YES WE PLAY"
"YES WE PLAY, EL WHATSAPP DEL DEPORTE”
Tres jóvenes emprendedores españoles lanzan YES WE PLAY, una aplicación web y móvil para organizar actividades deportivas con amigos o conociendo gente nueva de forma rápida y sencilla.
Fundada en Barcelona en 2011 por Ferran Llisterri Eyre (24 años), CEO de la empresa, Ramón Pujol (32 años) y Juan Isidro Serra (25 años), cuenta además con un equipo de 7 personas. Tras casi 2 años en fase beta, en diciembre lanzó su nueva versión abierta.
Según encuestas realizadas por YES WE PLAY a más de 600 deportistas, el 83% de los deportistas tiene problemas para realizar todas las actividades deportivas que querrían por diversos motivos: falta de tiempo para buscar compañeros, diferencias de horarios con amigos o por falta de diversidad.
YES WE PLAY es una aplicación innovadora, útil y muy fácil de usar que soluciona todos estos problemas. Además es gratuita.
A través de yesweplay.com y también a través de su App móvil (iPhone y Android) se pueden:
- Organizar partidos de fútbol, tenis, pádel, golf, salidas en bici y running... y otros 60 deportes.
- Encontrar a nuevos contrincantes y compañeros/as filtradas por sexo, edad, nivel de juego y localización geográfica.
- Comunicarte de manera muy parecida a “Whatsapp” con los integrantes de cada partido o actividad deportiva.
 “Hemos creado una plataforma hecha a medida para los usuarios utilizando tecnología muy puntera. Nuestra clave: escuchar lo que quieren. Seguimos mejorando día a día con sus recomendaciones.” en palabras de Pol Brau (24 años), responsable de Marketing y también socio de la compañía.
Registrarse en YES WE PLAY es muy sencillo, simplemente se debe ir a www.yesweplay.com, indicar los datos básicos del usuario y añadir los deportes practicados y el nivel en cada uno de ellos. Una vez hecho, empezarán a aparecer todas las actividades que corresponden con sus características.
En noviembre se realizaron 1.500 actividades deportivas con YES WE PLAY y, según encuestas realizadas, sus usuarios han incrementado la práctica de deporte en un 25% gracias a esta aplicación. La evaluación media es de 8,4 sobre 10.
“Tenemos usuarios que no practicaban de deporte porque no sabían con quién; y que ahora lo hacen cada día. O el caso de una pareja que se conocieron en un partido de pádel y que ahora están prometidos y nos escribieron para darnos las gracias.”
En 2013, YES WE PLAY prevé llegar a más de 350.000 usuarios.
FUENTE: Ferran Llisterri (Travessera de gràcia 18, ático 2., 08017, Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.