domingo, 20 de enero de 2013

El líder de la LEB Plata Clínicas Rincón gana a Gran Canaria en la prórroga

El líder Clínicas Rincón de Málaga se impone al Gran Canaria en la prórroga por (50-57). No perdonó su partido el líder en un choque bajísimo en anotación, en un duelo de filiales de la Plata. El 4-10 del primer cuarto prácticamente lo dice todo. Defensas imponiéndose a los ataques, intimidación y malos porcentajes por parte de ambos, en el pabellón Vega de San José.
La igualdad, eso sí, marcó un encuentro, en el que en el segundo cuarto prosiguió el tanteo paupérrimo (6-8). El 15% en triples local o el 25% en tiros de dos visitante muestra llanamente lo que fue el partido en cuanto a acierto en el tiro exterior. Sólo de esa forma se podía explicar el más que extraño 10-18 del descanso.
En la reanudación las muñecas despertaron al fin, con aportaciones notables por parte de Santana y Cruz en los locales y Conde y Todorovic en los malagueños. En uno de los partidos más raros de la temporada, el base Pozas se hacía con 10 rebotes, mientras que el cuarto final arrancaba con un nada definitivo 25-35.
En la anotación más baja de la temporada, los de Pablo Melo supieron remar para forzar la prórroga, que ni Samu Domínguez ni Pozas pudieron evitar en los últimos segundos. En el tiempo extra Axarquía ya no dio opción, tirando de galones, con un definitivo 5-12. De hecho, el parcial final de 0-10 fue demoledor y la sentencia del cruce de filiales.
La clave: Todorovic, con cuatro triples, fue de los pocos que tuvo algo de claridad en un Axarquía, que fue muy superior en la prórroga (5-12).
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB (Xavi Oltra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.