domingo, 27 de enero de 2013

La Sastrería C.B. Vélez, en un mal final, sufre una nueva derrota tras dominar durante 38 minutos

10ª jornada de la liga 1ª nacional en el grupo B partido celebrado en el polideportivo municipal “El Limón ” de Alh. Torre, el pasado sábado 26/01/2013 a las 20:00 y ante unos 200 aficionados. Unos 80 desplazados desde Vélez Málaga .
Con un gran ambiente en la grada se pudo ver un buen derbi provincial con dos equipos que lucharon hasta el final. El partido comenzó con un equipo veleño que venía dispuesto a romper su racha de derrotas (tres consecutivas) y con un gran acierto en ataque donde Carlos S. se encontraba muy metido en el partido y daba las primeras diferencias a los visitantes 7- 12 a mediados de cuarto obligando a pedir tiempo muerto al entrenador local pero la dinámica era de un equipo veleño muy centrado sabiendo lo que había que hacer y donde los ataques superaban a las defensas terminaba el cuarto con 18-23.
En el segundo cuarto los jugadores interiores de Vélez con dos canastas consecutivas de Augusto y una de Marce ponían el 24 a 36 en el marcador que parecía dar ventaja a los visitantes que consiguieron reducir distancias en el marcador con dos triples consecutivos y uno de ellos sobre la bocina del descanso que ponía el 35 a 41 en el marcador.
Tras la salida de los vestuarios los locales salieron a por el partido y en los primeros minutos reducían la distancia a un solo punto 42 a 43, que hizo despertar a los veleños que volvieron a recuperar el ritmo del partido y solo los 6 errores desde la línea de tiros libre hizo que la distancia no fuera mayor, con 53 a 57 se llegaba al último cuarto.
Durante los primeros minutos fueron un intercambio de canastas y con un triple de Emi a falta de 4 minutos ponía 59 a 64 en el marcador, durante los minutos siguientes los nervios aparecieron en los de Pepe Lorca con varios ataques sin conseguir anotar, ya fuera por robos de balón loca, ya por falta de acierto, hicieron que los locales a base de tiros libres lograrán ponerse por primera vez en el partido a falta de 1´30 para terminar, 68-66. De ahí al final del partido, seguía la falta de acierto visitante y los locales que en cada ataque conseguían anotar, 15 de sus últimos 17 puntos fueron de tiros libres, colocando el 76 a 67 en el marcador final.
FICHA TÉCNICA:
La Sastrería CB Vélez 67; Lukas (2) , Carlos S. (20), Dani, Juanjo (4), M. Méndez (6), -cinco inicial-, Josemi (2), Augusto (11), Emi (16), Arroyo (2) A. Fernández , Arrebola.
CB Alh. Torre 76; Garcia (21), Ruiz (5),Moreno (12),Esteban (14), Jimenez (8)-cinco inicial-, Silo (2) Pozo (8), Montoro (5).
Pepe Lorca: “Ha sido una lástima, nos ha afectado la racha negativa que traemos, ha sido un partido de detalles, no hemos estado muy acertados en tiros libre cuando podíamos romper el partido, nos han metido 12 sobre la bocina, quizás con una racha positiva estos detalles hubieran sumado de nuestro lado, a favor de mis jugadores tengo que decir que hemos luchado hasta el final, hemos dado una imagen más positiva que en partidos anteriores. Reseñar los aficionados veleños que se desplazaron para animar a nuestros jugadores, esperamos agradecérselo con una victoria el próximo sábado”
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.