miércoles, 23 de enero de 2013

Previa: Alhaurín de la Torre-La Sastrería Vélez

ALHAURÍN DE LA TORRE –LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ
Sábado 26 de Enero 20:00 Horas Polideportivo Municipal El Limón
Después de otra jornada de descanso el equipo de 1ª Nacional de Vélez vuelve a jugar fuera de casa, esta vez en Alhaurín de la Torre en lo que va a ser la primera jornada de la segunda vuelta.
Ambos equipos vienen de sendas derrotas contra C.B. Olivares en las últimas jornadas aunque la de Alhaurín se produjo en campo propio, empatando así en la clasificación con tres victorias y cuatro derrotas, por lo tanto un derbi malagueño que se presenta transcendental para el devenir de los dos conjuntos. En el partido de ida los veleños se llevaron la victoria por 80-63 en lo que fue el debut de ambos equipos en la temporada.
El equipo Alhaurino es un conjunto a tener en cuenta y con muchos jugadores de buen nivel, entre ellos un viejo conocido de la afición y el equipo, José Esteba, el ala-pívot que jugó varios años en el C.B. Axarquía de liga EBA, en la época de Helados Royne, es el líder del equipo y su máximo anotador jugando como falso pívot. Aunque de momento es duda para el partido ya que en el anterior fue expulsado con una falta descalificante y aún no se sabe si será sancionado. Le secundan jugadores jóvenes pero con experiencia como los bases Rafa Pozo y Salvi Jiménez, los aleros Calderón y Luismi y los postes Cope y Aguilar. Tienen la baja segura de Josemi Jaime, según las últimas noticias parece que va a dejar el equipo, pudiendo recalar en el Club Nerja Baloncesto.
El conjunto dirigido por Pepe Lorca viene de una racha de derrotas de la que quieren salir a toda costa y en estas semanas el vestuario se ha conjurado para volver al nivel mostrado a principio de temporada y demostrarse así mismo que tienen un nivel muy alto cuando juegan como un equipo. Para el partido tendrán la baja casi segura de Rafa Ruiz y Víctor Romero por motivos laborales y la duda de Víctor Aspizua por una lesión en el tobillo. El resto de la plantilla está a disposición para el sábado, pudiendo contar también con algún miembro del equipo júnior de la E.B. Clínicas Rincón Axarquía para completar la convocatoria.
La jornada siguiente y después de casi un mes entre partidos fuera y jornadas de descanso, LA SASTRERÍA C.B. VÉLEZ, volverá a jugar en casa frente a Peñarroya el sábado 2 de febrero a las 20:00 horas.
Desde la directiva animamos a todos los aficionados de nuestro equipo a que viajen a la cercana localidad de Alhaurín de la Torre para animar al equipo e intentar traerse para Vélez lo que pudiera ser la cuarta victoria de la temporada.
ENCUENTROS DE LA CANTERA PARA EL FIN DE SEMANA:
CATEGORÍA JUNIOR:
EB.CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA - C. PRESENTACIÓN
12:00 H. 26/01/2013 Pabellón de Vélez
CATEGORÍA CADETE:
EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA 98 - CB ANDERSEN 97
10:00 H. 26/01/2013 Pabellón de Vélez
CB ANDERSEN 98 - EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA 97
11:15 H. 26/01/2013 Colegio Andersen
CATEGORÍA PREINFANTIL:
EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA DESCANSA
CATEGORÍA MINIBASKET:
CB SALLIVER AZUL - EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA
17:30 H. 25/01/2013 COLEGIO SALLIVER
EDMB TEATINOS 2002 - EB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA
12:30 H.S 26/01/2013 Pista FAB Teatinos
EQUIPOS DE FORMACIÓN:
PREMINI, BABYS Y DEL COLEGIO ZONA SUR participan este fin de semana en los juegos deportivos municipales, organizados por la Concejalía de Deportes. Estos tres equipos están citados en las pistas polideportivas externas al pabellón el día 25 de enero (viernes) a partir de las 16 horas.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.