
Podrán tomar parte en esta competición, todos aquellos que acrediten ser alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo o de cualquiera de los ciclos de Grado, Máster y Doctorado de los títulos que se imparten en la UCO, así como todo el personal PDI y PAS perteneciente a la Universidad de Córdoba.
Es necesario también estar en posesión de la Tarjeta Deportiva Universitaria en vigor para el Curso 2012/2013.
Las inscripciones se realizarán a través del Formulario de Solicitud de Participación, disponible en la web del Deporte Universitario.
Enlace directo:
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA (Rafa Garrido)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.