Este sábado 12 de enero vuelve la competición de Liga EBA a San Fernando tras el parón navideño, nuestro equipo el Club Baloncesto Cimbis se enfrenta a las 6 de la tarde en el Pabellón del Parque al Cajasol de Sevilla, filial del equipo de ACB.
El equipo sevillano destaca por su gran juventud, con una media de edad de su plantilla que ronda los 18 años, pero plagado de jugadores con enorme talento y proyección. Entre sus componentes destacan 3 que suelen jugar con frecuencia con el equipo grande de ACB como son el base Guillermo Corrales, el escolta serbio Nikola Radicevic y el alero de 2,11 procedente de Letonia, Krystaps Porzingis. El equipo cuenta además con jugadores de mucha altura como son Volodimir Olov de 2,07 y el holandés Casper Wildemast de 2,12.
Por parte del equipo isleño, se ha recuperado a Víctor López pero el técnico Chano Ortega no podrá contar con los lesionados Jose F. Valero (problemas de abductores) y Sergio Carpintero (tobillo).
La plantilla cañaílla confía en conseguir la victoria ante los sevillanos después del gran partido jugado en la última jornada de diciembre en Málaga frente a Novaschool y tras el amistoso de la semana pasada frente al A.D. Las Canteras de Puerto Real.
COMUNICADO CB CIMBIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.