Pau Gasol fue protagonista involuntario en el Staples, durante la derrota de los Lakers ante los Nuggets, al sufrir un espectacular codazo involuntario de JaVale McGee (2,13 m. y 114 kg.), el hijo de la legendaria Pamela McGee ("mi hijo es el futuro de la NBA), en el último minuto de partido.
La nariz del pívot español quedó bastante mal parada y Pau necesito asistencia médica para cortar la aparatoda hemorragia que sufría
Al acabar el partido Gasol descartó sufrir una fractura y dijo que confiaba estar a punto para jugar contra los Rockets.
FUENTE: DIARIO MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.